Leaflet Pooltrack Curve (Spanish)

CAMINADORA SUBACUATICA AUTOPROPULSADA

SOLO CAMINA
EN NUESRTRA POOLTRACK EN CURVA

CAMINADORA SUBACUATICA AUTOPROPULSADA

La caminadora subacuática en curva
Creemos que en la rehabilitación, deberías de poder ser capaz de ofrecer una amplia gama de opciones de ejercicio para el paciente. También creemos que el ejercicio en el agua debe ser ¡divertido! Presentamos nuestra nueva caminadora subacuática autopropulsada. Un gran artículo para el entrenamiento de circuito, o aún para los programas de entrenamiento aeróbico en grupo.

Nuestro exclusivo sistema de rodillos para correr garantiza una mínima resistencia en el movimiento de las piernas, siendo la velocidad de funcionamiento determinada por la persona que se está entrenando en la caminadora. La caminadora se puede colocar en cualquier posición en la piscina y se puede incorporar meter y sacar de la piscina cuando sea necesario para el entrenamiento circuito o en sesiones de grupo. La caminadora subacuática autopropulsada está construida en plástico con resistencia al agua en la piscina y con acero inoxidable 316.Viene con un manillar delantero de acero inoxidable de altura ajustable.

El ejercicio en el agua aumenta la eficiencia del corazón y debido a la conductividad térmica, el cuerpo se enfría fácilmente mientras que el tejido conectivo se vuelve más flexible. El agua es un medio ambiente seguro y de fácil realización de ejercicios de bajo impacto. Pooltrack en curva es una excelente herramienta para la rehabilitación, así como para combatir la obesidad.

Free download link

Latest Video